Línea Comercial

Versatilidad absoluta. Los modelos Fujitsu son la solución más adecuada para climatizar grandes espacios dentro del sector servicios. La versatilidad en su instalación y su potente flecha de aire garantizan un máximo rendimiento gracias a su exclusiva tecnología Inverter.

SPLIT CONDUCTO INVERTER

La gama de Conductos de Fujitsu se adapta a cualquier necesidad. Gracias a su tecnología Inverter consigue una máxima eficiencia energética. Junto con diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y unidades interiores aún más silenciosas proporcionan el elevado nivel de confort.

SPLIT CASSETTE INVERTER

Los modelos Cassette de Fujitsu son la mejor solución técnica y estética para climatizar dentro del sector servicios. Las cuatro salidas de impulsión de aire garantizan una climatización homogénea. Al ir perfectamente empotrados el techo, permiten que todas las paredes queden libres y más superficie útil.

SPLIT PISO/CIELO y PISO INVERTER

Los modelos Split Suelo-Techo y Techo de Fujitsu son la solución más adecuada para climatizar grandes espacios dentro del sector servicios. La versatilidad en su instalación y su potente flecha de aire garantizan un máximo rendimiento gracias a su exclusiva tecnología Inverter.

MULSPLIT SERIE TWIN-TRIPLE

El multisplit comercial Twin-Triple es la solución de Fujitsu para locales comerciales y oficinas donde se necesita una climatización homogénea y sencillez en el control de las variables. Su tecnología de DC Inverter, reducen el consumo eléctrico y aumentan su rendimiento.