Nuestra Filosofía

Tecnología pensada en el Bienestar y Eficiencia

En Fujitsu, siempre nos hemos preocupado por el bienestar y el confort de las personas. Somos líderes en tecnología y eficiencia energética a nivel mundial. La eficiencia es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser, por ello nos gusta ponernos nuevos retos, optimizar nuestras posibilidades y progresar día a día. Logrando en cada uno de nuestros productos ofrecer la máxima tecnología para favorecer la sustentabilidad del planeta y el bienestar de las personas.

El MAYOR CONFORT

Para Fujitsu las personas son lo más importante. Fieles a esta premisa, todos nuestros climatizadores están diseñados para ofrecer toda la tranquilidad y confort, creando entornos de absoluto bienestar tanto en invierno como en verano.
Óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético, gracias a su avanzada tecnología, los equipos Split Inverter de Fujitsu ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarte a disfrutar el mayor confort.

Certificación Eurovent

Eurovent es una certificación voluntaria que constata el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración de acuerdo a normas europeas e internacionales. Fujitsu supera las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y chilena y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética.
El objetivo es fortalecer la confianza de los clientes a través de nuestra tecnología certificada, aplicada en cada uno de nuestros productos.