TECNOLOGÍA JAPONESA

Fujitsu Aire acondicionado es una marca de origen japonés comprometida con la creación de productos ecológicos de alta calidad que proporcionan un excelente nivel de confort y absoluto bienestar. Somos número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es nuestra principal motivación y nuestra razón de ser.

Los equipos Fujitsu son fabricados exclusivamente por FUJITSU en una de sus 6 plantas a nivel mundial Cada una de las plantas de fabricación ha completado las normas ISO 9001 e ISO 14001 y tienen establecido un severo control de calidad universal común.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Fujitsu está comprometida con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético.

ALL DC INVERTER

La tecnología ALL DC Inverter de Fujitsu se adapta a la demanda energética de cada momento para no consumir energía extra. Se suprimen los peak de arranque del compresor logrando menos ruido, menos gastos y una climatización más confortable

AHORRO

La tecnología ALL DC Inverter asegura un mínimo consumo de energía, y un alto rendimiento en diferentes temperaturas, lo que permite un bajo costo de operación, a diferencias de los equipos ON-OFF o convencionales.

NORMA ENERGETICA Y CERTIFICACIÓN EUROVENT

Fujitsu supera las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética, validando sus rendimientos con la certificación EUROVENT.

CONFORT TODO EL AÑO

Sin importar la época del año, podrás controlar la temperatura de tu casa u oficina Estarás a tu gusto, tanto en verano como en invierno, con alto rendimiento y bajo consumo energético.

Los Equipos Fujitsu están diseñados para ofrecer tranquilidad y confort, creando entornos de bienestar. Fujitsu garantiza el máximo confort gracias a su multitud de funciones disponibles:

Calefacción de gran potencia: La serie Slide consigue trabajar en calor incluso con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.

Difusión confortable del aire: Proporciona una temperatura confortable gracias a los mecanismos de salida del aire, evitando las molestas corrientes directas a las personas.

Función Quick Comfort: Proporciona un modo de funcionamiento continuo a máxima capacidad de compresor y de impulsión de aire durante 20 minutos para alcanzar rápidamente la temperatura de confort.

Función 10º: La temperatura nunca desciende a menos de 10ºC, recuperando así de forma rápida la sensación de confort en cualquier momento.

TRANQUILIDAD Y AIRE PURO

A diferencia de otros sistemas de climatización los equipos FUJITSU, no generan material particulado al ambiente, creando espacios libres de contaminación intradomiciliaria, siendo más seguro y sano para tu familia

Los equipos Fujitsu expulsan las materias, atrapan fácilmente el polvo y la suciedad del aire para asegurar una máxima pureza.

Fujitsu te entrega un óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente para respirar un aire más puro.

SILENCIO

Los equipos Fujitsu garantizan el mínimo nivel sonoro posible gracias a su tecnología única Cuando un equipo Fujitsu DC Inverter alcanza la temperatura deseada, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos.

Además, el nivel sonoro de la unidad exterior se puede reducir directamente desde el mando gracias a la función Low Noise.

Máximo Confort

2 ESTANCIAS: AOY 40 Ui-MI2 - AOY 50 Ui-MI2
3 ESTANCIAS:AOY 50Ui-MI3 AOY 71 Ui-MI3
4 ESTANCIAS: AOY 80 Ui-MI4
8 ESTANCIAS: AOY 125 Ui-MI8